Mañana llega el primer trailer de la sexta película de Resident Evil



La saga cinematográfica de Resident Evil conocerá su final con la sexta película The Final Chapter, con fecha para cines el 27 de enero de 2017. No hemos visto mucho del film hasta el momento, pero en el día de ayer nos llegó un teaser de 15 segundos que anuncia que mañana, martes 9 de agosto, es el día elegido para el estreno mundial del primer trailer.


En el video en cuestión podemos ver a Alice (Milla Jovovich) encima de una moto dispuesta a cargarse una gran cantidad de zombis. Pero tendremos que esperar hasta mañana para ver más acción.

Durante los últimos meses, la actriz ha estado compartiendo, tanto en Twitter como en Instagram, imágenes y pequeños videos del detrás de escenas de la película. Las primeras imágenes promocionales oficiales llegaron a fines de la semana pasada y son las que pueden ver en esta noticia.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :