Brasil Game Show: HyperX presentó Alloy FPS, su primer teclado mecánico


Brasil Game Show 2016 dejó muchísimas novedades, y HyperX pisó fuerte. No se contuvo a la hora de mostrar un excelente e imponente stand de 500 m2 en el enorme complejo Sao Paulo Expo. Allí más de 50 estaciones de juegos (en PC y Xbox One) optimizadas con productos de la marca estuvieron listas para que visitantes y periodistas exprimieran su potencial al máximo con juegos como League of Legends, Overwatch, Counter Strike y otros.

La gran novedad que nos trajo HyperX es el lanzamiento de su primer teclado gamer, HyperX ALLOY FPS. Éste se suma a la creciente linea de periféricos que ya incluía headsets, memorias, pendrives, SSD, entre otros.



La característica principal del ALLOY FPS es que se trata de un teclado mecánico muy robusto de teclas CherryMX blue recomendado para shooters de primera persona. Tiene una excelente base metálica y su terminación no incluye bordes. Luz roja intensa debajo de las teclas hará que cualquiera que vea nuestra PC se sienta atraído a preguntar. En cuanto a características extras, este teclado cuenta con la posibilidad de deshabilitar la tecla de Windows cuando estemos jugando y soporta rollover de hasta 6 teclas. Además cuenta con un puerto USB en al parte trasera que nos permite, por ejemplo, conectar nuestro celular para que se cargue mientras tenemos abierta alguna app que optimice nuestra experiencia gamer.

Durante el BGS 2016, HyperX permitió ademas probar los headset CloudX y Revolver al momento de jugar. De desempeño sobresaliente, no sería sorpresa que ganen mas en el mercado debido a que no suponen grandes precios pero si buena calidad.

El stand de venta no podía faltar, y muchos usuarios de la marca pudieron aprovechar de la gran disponibilidad de productos que había. Realmente no faltaba nada.

Para agasajar a sus invitados, HyperX dio la nota. A diferencia de otras marcas presentes en el evento, ésta tuvo una tarde especial a stand cerrado donde no faltó al comida, la buena música de Emblues Beer Band y, por sobre todo, la buena onda de los representantes de la marca, además de la posibilidad de probar los periféricos mencionados.

El teclado Alloy FPS ya está disponible en México y Brasil. En Argentina estará disponible muy pronto.

Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario