Jugá Dead Rising 4, Gears of War 4 y otros exclusivos de XBOX en Argentina Game Show


Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición de Argentina Game Show y Xbox presenta un plantel de títulos jugables que incluye varios lanzamientos que llegarán en los próximos meses. Los asistentes podrán jugar antes que nadie a Dead Rising 4, Gears of War 4 y otros exclusivos que todavían no llegan al mercado.

Más precisamente, Los asistentes a AGS podrán disfrutar en el stand de Xbox: Gears of War 4. ReCore, Dead Rising 4, Forza Horizon 3, FIFA 17 y Killer Instinct. Además, habrá un torneo de Mortal Kombat XL con importantes premios.

Argentina Game Show vuelve en una segunda edición llena de videojuegos en el Centro Costa Salguero, los días 24 y 25 de septiembre. Nos dejes de visitar la web oficial, en la que también podrás adquirir tu entrada: www.argentinagameshow.com
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. FIFA 17 fue realmente interesante. Disfruté muy bien esta parte del juego. No he jugado un partido de fútbol tan bueno desde entonces. Recientemente comencé a jugar FootballTeam. Este juego es un mánager de fútbol en línea. Recomiendo jugar porque el juego es genial: https://footballteamgame.com/la

    ResponderEliminar