The Walking Dead: A New Frontier estrenará dos episodios juntos la semana que viene


Hace ya tiempo que tenemos fecha de lanzamiento para la tercera temporada de The Walking Dead. En efecto,  Telltale Games lanzará el 20 de diciembre próximo un episodio doble que marcará el estreno de "A New Frontier", la nueva aventura de Clementine, personaje amado por los fans, protagonista de la segunda temporada.


El trailer anterior, además de dejarnos con ganas de jugar ya mismo a este nuevo contenido, confirma el primer personaje original del cómic de Robert Kirkman que veremos en este videojeugo. Se trata de Jesús, también aparecido en la serie de TV. Podemos especular, además, sobre los últimos segundos del video, en los que se ve la silueta de un personaje acercándose, con un arma en la cintura, ¿será Rick? Sin dudas, las expectativas en relación a esta aventura están más que altas.

The Walking Dead: A New FrontierTies that Bind Part I y Ties that Bind Part II― estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android a partir del 20 de diciembre. La versión física de este título llegará a la consola de Sony y la de Microsoft en febrero.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario