Diablo cumplió 20 años y lo celebra con un evento especial en Diablo III


Hace veinte años ya que en un 31 de diciembre, pero de 1996, llegaba a PC un juego que sin lugar a dudas marcaria un antes y un después: Diablo. Este titulo, desarrollado por Blizzard sentó precedentes  de lo que luego se popularizo como Hack´n Slash, o lo que vulgarmente conocemos como los "juegos tipo Diablo".

Debido a que uno de sus juegos emblema esta de festejo, Blizzard preparó una serie de eventos que se llevaran a cabo durante estos días. Aquellos jugadores de Starcraft II, Overwatch, Heroes of the Storm e incluso World of Warcraft podrán disfrutar y obtener recompensas en dichos eventos, aunque solo por un tiempo limitado.


Sin embargo, lo que mas nos interesa en este caso, es la llegada de "The Darkening of Tristram" a Diablo III. ¿Y que es esto? Pues nada mas y nada menos que la prometida "Remake" que se anunciara durante la Blizzcon de este año. Como ya anticipáramos, se trata de un DLC (por llamarlo de algún modo) que habilitará un calabozo compuesto de dieciséis niveles inspirados en el Diablo original, con sus cuatro jefes, objetos característicos y gráficos acorde a la tercera entrega pero con la posibilidad de habilitar filtros que le brindaran un toque "retro".

Para todos aquellos que aun no juegan a Diablo, y disponen de Diablo III en PC, Xbox o PS4, esta es una excelente ocasión para hacerlo. Eso si, no se duerman en los laureles, ya que The Darkening of Tristram también estará disponible por tiempo limitado.

Por otra parte, si quieren conocer el porque de la importancia de este juego, pueden escuchar el episodio 01 de #UnPodcastdeTerror, donde nuestro querido Tío Erwin hizo una muy interesante retrospectiva de Diablo, resaltando las virtudes de la saga.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario