La supervivencia en primera persona más brutal que nunca con Conan Exiles


El estudio noruego Funcom, creadores de juegos MMO tales como The Secret World o Anarchy Online, vuelve a reflotar Conan, su licencia más importante, solo que en esta ocasión incursionando en el mundo del survival, alejándose bastante de lo que fuera su anterior producción basada en el universo del bárbaro mas famoso, Age of Conan: Unchained, un RPG online de corte clásico.


Conan Exiles es el nombre de esta aventura de supervivencia basada en el universo literario creado por Robert E. Howard. En este videojuego, que sigue los lineamientos de títulos como Ark o Rust, asumimos el rol de un exiliado sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que solo el mas fuerte podrá sobrevivir. Para ello sera primordial recolectar recursos, conseguir alimentos y construir nuestro hogar.


Ademas de estas tareas básicas, el mundo de Hyboria propone otra serie de actividades que consistirán en la exploración de un basto mapa plagado de ruinas de las cuales saquear tesoros, violentos combates contra otros jugadores que no dudaran en intentar tomar por la fuerza lo que hayamos obtenido, como así tambien levantar verdaderas ciudades desde los cimientos las que podremos mejorar con mano de obra esclava que iremos, forzosamente, uniendo a nuestra causa.


Una de las características mas llamativas de Conan Exiles es que tendremos la posibilidad de ofrecer a las distintas deidades los corazones de los enemigos caídos. Esto nos permitirá obtener la bendición de los dioses e invocar poderosos avatares que sembraran el caos y la destrucción haciendo que nuestros enemigos huyan de sus tierras.


Joel Bylos, director creativo de Funcom declaro:
No hay mejor ambientación para una aventura de supervivencia que el universo de Conan. Hyboria es una tierra dura e implacable donde solo los mas fuertes pueden sobrevivir mientras los débiles son rápidamente liquidados. Ya sea cazando alimentos, peleando contra monstruos u otros jugadores o construyendo un refugio, queremos estar seguros de que los usuarios sientan que de verdad están luchando para sobrevivir en el mundo de fantasía mas brutal que existe.

Conan Exiles ya se encuentra disponible en Steam en Acceso Anticipado, aunque si no disponen de una PC y quieren disfrutar de este juego, no desesperen que tambien hará su arribo en Xbox One aunque los usuarios de la consola de Microsoft deberán esperar un poco más. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario