Little Nigthmares ya tiene fecha de lanzamiento


Little Nigthmares, la nueva aventura de misterio y terror desarrollada por Tarsier Studios ¡Ya tiene fecha de lanzamiento! Llegará el próximo 28 de abril a PC, PS4 y Xbox One. Así lo anunció su distribuidor, Bandai Namco, a través de su cuenta de twitter, quien ademas reveló que el título contará con una edición física de coleccionista.


Esta edición especial llevará el nombre de Six Edition e incluirá una estatuilla de 10 cm. de Six (la niña de pilotin amarillo protagonista del juego), stickers, un póster de tamaño A3, máscaras que nuestro personaje podrá usar en la aventura, un CD con la banda de sonido original y, por supuesto, el juego en formato físico. Esto ultimo vale aclararlo ya que hay varias ediciones de coleccionista que, increíblemente, no vienen con el videojuego.


Recordemos que en Little Nigthmares, encarnamos a Six, una niña que deberá escapar de The Maw, un navío sumergido en el océano que se encuentra habitado por almas corruptas que ansían convertirnos en su próxima cena. Sera nuestro deber guiarla y mantenerla a salvo de todos los peligros que allí nos aguardan.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario