Recrean Resident Evil 3.5 con demo gratuita y todo


Si las empresas juegan con nuestros sentimientos cancelando juegos y prototipos interesantes, solo hace falta que un fan tome la batuta y dé vida a lo que quedó inconcluso. Tal es así que ShiguWorks inspeccionó de cerca la versión original y más terrorífica de Resident Evil 4 (el llamado Resident Evil 3.5 por los fans), mostrada en la E3 de 2003. 



Es posible que Capcom quiera frenar el desarrollo de este juego, que será lanzado con el nombre de CODE:Madman - RE3.5 Revival una vez que esté completo, así que no pierdas oportunidad de descargarlo desde este enlace

Por el momento, el proyecto quedará en estado de demo hasta que su creador pueda dar con un equipo que quiera ayudarlo a finalizar el desarrollo. A juzgar por la atención que está captando en las últimas horas, seguramente encuentre aficionados que quieran trabajar con él. Crucemos los dedos.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. increible!!! mi sueño hecho realidad! (uno de varios al menos) y lo publico el 12! sin saberlo yo alguien en el mundo me hizo un excelente regalo de cumpleaños xD

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante.

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente los fans estan haciendo mejores juegos que las compañias como paso con resident evil 2 reborn ahora bautizado como daymare

    Invader Studios anuncia Daymare: 1998
    Del trailer anuncio de Invader para Daymare:1998 podemos obtener algunos datos importantes. Por ejemplo, vemos que tiene más en común con Resident Evil 2 que otros juegos de la serie. Resident Evil 2 fue lanzado en 1998 y Daymare nos mostrará algunos de sus protagonistas.

    Es muy posible que el desarrollador Invader Studios tome mano de algunos trozos de Resident Evil 2: Reborn. El proyecto de reinicio del popular juego de Capcom contó con una perspectiva de la cámara detrás del hombro y una recreación fiel del departamento de policía de Racoon City. Se sabe que hubo un gran trabajo por lo que no sería inteligente dejarlo completamente de lado.

    “Daymare 1998 es una Experiencia de terror y supervivencia inspirada en el estilo visual y la atmósfera de las películas de culto de los 90”, es parte del anuncio realizado por los desarrolladores. Este nuevo juego está siendo desarrollado utilizando Unreal Engine 4, por lo que, asumimos, está hecha la promesa de un gran producto.

    El proyecto de Resident Evil 2: Reborn fue paralizado después del anuncio de la remasterización de la versión oficial por parte de Capcom. Desde entonces el equipo encargado de Reborn ha estado a la espera de la luz verde para retomar el trabajo. Aún cuando todavía falta información sobre Daymare: 1998 sabemos que será lanzado para PC. Por ahora desconocemos de una posible fecha de lanzamiento para el juego.

    resident evil reborn hd cancelado

    http://img1.meristation.com/files/imagenes/general/maxresdefault_71.jpg

    https://www.youtube.com/watch?v=m9CXf0PwSzc

    daymare 1998 nuevo juego

    https://i.ytimg.com/vi/KWNNSe1wDFg/maxresdefault.jpg

    https://www.youtube.com/watch?v=_94UmsRLR6Q

    ResponderEliminar