Remothered, el esperado sucesor espiritual de Clock Tower, sigue en desarrollo


Apuesto que varios de ustedes ya lo daban por muerto. Remothered fue anunciado hace varios años, antes de que NightCry siquiera se llamase Project Scissors. Nuestra primera noticia de Remothered ¡tiene fecha de 2010! Los años pasaron, llegó a nuestras PC un sucesor espiritual desarrollado por el propio Hifumi Kono, padre de Clock Tower. Pero eso no detuvo a Chris Darril, quien está más seguro que nunca de que su creación, Remothered, será un juego que valió la pena esperar. 

Tal como podemos ver en el Facebook oficial del juego y en una pequeña nota en Multiplayer.it, parece que se viene un anuncio importante este mismo 30 de enero. Por el momento, han publicado un teaser que, sinceramente, solo deja en claro que este título tiene mucho amor y profesionalismo detrás.

"Remothered: Tormented Fathers", countdown -2
Forced to face disturbed characters, and deal with dark memories coming from her own mysterious past, she met the evil in all its forms and…
Posted by Remothered on viernes, 27 de enero de 2017

El nuevo título de este survival horror ahora es Remothered: The Tormented Fathers y está siendo desarrollado en Unreal Engine. En Multiplayer.it también afirman que llegará este año, a PC y Playstation 4. Esperamos con ansias que sea lunes para poder compartir con ustedes el nuevo material que ya está generando expectativas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario