Ya puedes jugar la demo más surrealista de Pathologic: The Marble Nest

Hace aproximadamente tres años atrás, el estudio ruso Ice-Pick Lodge anunciaba mediante una sorpresiva campaña Kickstarter que comenzaría a trabajar en la remake de uno de sus juegos insignia: Pathologic, un videojuego del cual, quizá, muchos no han oído hablar, pero que con el pasar del tiempo se volvió un titulo de culto.
La campaña fue un éxito rotundo, recaudando aproximadamente $330,000 dólares de los $250,000 demandados gracias a mas de 7000 backers que no dudaron en brindar su apoyo económico, quienes en compensación fueron recibiendo versiones alpha para que pudieran apreciar como evolucionaba el desarrollo de esta remake.
Sin embargo ahora, para sorpresa de muchos, el estudio Ice-Pick Lodge acaba de publicar The Marble Nest, la demo de Pathologic disponible para PC a través de Steam. La finalidad de esto, es que en las aproximadamente dos horas que dura, los jugadores se familiaricen con el mundo en que transcurre esta aventura y sus mecánicas que combinan elementos de rol, aventura y supervivencia. Cabe acotar que The Marble Nest no contiene spoilers ya que es una historia que se desarrolla al margen de la trama principal.
Pathologic es un juego de terror psicológico publicado en 2005 para PC. Este titulo nos presenta a tres protagonistas, dos hombres y una niña, quienes tratan de descubrir el origen de una enfermedad letal extraña conocida como la "plaga de arena" que ha caído sobre una pequeña ciudad. El juego nos dará 12 días para encontrar la cura de este mal, pero el tiempo nos correrá: no tendremos tiempo de salvar a todos ni de realizar todas las acciones que queramos. Así que será vital decidir correctamente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario