Friday the 13th: Nuevo Trailer y diseño de Jason por Tom Savini


El estudio Gun Media ha develado uno de los DLC para Friday the 13th que podrán pre-ordenar los jugadores para el titulo que lleva de protagonista a uno de los psicópatas sobrenaturales más queridos del mundo del terror: Se trata, ni más ni menos, de un "skin" para Jason Voorhees diseñado por el "mago" de los efectos especiales, el señor Tom Savini.

Si bien no hay demasiados detalles al respecto, salvo el pequeño teaser que acompaña esta nota y algunas imágenes, sabemos que este "skin" además de darle una apariencia sustancialmente diferente al Jason tradicional, brindara acceso a un tipo de arma única. El DLC "Tom Savini designed Jason Vorhees Character" ya se encuentra disponible para pre-comprar desde el sitio web del juego a un valor de $6,00 dólares.


Por otra parte, teniendo en cuenta que cada vez falta menos para el día en que podamos asumir el papel de Jason y desatar nuestro instinto asesino, Gun Media presento un nuevo tráiler con motivo del PAX East 2017, evento celebrado en EEUU durante los días 10,11 y 12 de marzo. Este video presenta la canción "Killer" de Crazy Lixx, nos enseña nuevas locaciones y escenas de muerte diferentes a las que nos habían mostrado hasta el momento.


Friday the 13th fue financiado gracias a una exitosa campaña Kickstarter. Se trata de un juego en el cual podremos jugar solos en la campaña para un jugador o disfrutar de intensas partidas multijugador, en el cual uno de los jugadores tomara el control de Jason Voorhees, mientras otros siete, que asumen el rol de potenciales victimas,  tratan de sobrevivir. Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One este año. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. Damian Matias Arroyuelo20 de marzo de 2017, 14:56

    Me pregunto como será la campaña... ojala que este buena porque me da ganas de jugarlo. El multiplayer lo probé y es... bleh!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que luego de tanto esperar, cumplan con las expectativas.

    ResponderEliminar