Resident Evil Vendetta muestra nuevas capturas


Desde Resident Evil France nos llegan una pequeñas (muy pequeñas, lamentablemente) capturas de la nueva película animada de Resident Evil. Subtitulada Vendetta, el film trae a Leon y a Chris nuevamente en un papel protagónico y le da pantalla uno de los personajes más añorados por los fans: Rebecca Chambers, quien no tiene una aparición canónica dentro de la historia desde los acontecimientos del primer juego. 

En las capturas que pueden apreciar a continuación vemos a una Rebecca en el rol de investigadora. Parece que no le gusta hacer el trabajo sucio como a Chris, así que pasa su tiempo en los laboratorios de la BSAA. También tenemos un vistazo de Leon en acción. 



Resident Evil: Vendetta tiene como fecha de estreno en Japón el próximo 27 de mayo. En occidente esperaremos un poco más, aunque ya tenemos confirmada su llegada a cines estadounidenses a mitad de este año. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario