El DLC gratuito de Resident Evil 7 podría enfocarse más en la acción


Hace unos días compartíamos con ustedes algunas imágenes de Not A Hero, el DLC gratuito de Resident Evil 7 que, ya sabemos, estará protagonizado por Chris Redfield. Ahora, desde NeoGAF se han filtrado algunos detalles de la trama y la jugabilidad que, claramente, son spoilers, no solo del DLC sino también del final de Resident Evil 7. Les recomendamos leerlos con cautela y tomarlos con pinzas, ya que Capcom no ha confirmado nada de esto:

Hay por lo menos dos nuevos tipos de Molded, uno tiene poros que emiten un gas tóxico que no solo dañan a Chris, sino que además a cualquier Molded regular. Al tomar contacto con el gas, estos también se vuelven de color rojo, más agresivos y poderosos También un tipo de Molded más chico, que está obviamente inspirado en el facehugger de Alien.

El combate se complejiza y parece que vuelve la mecánica de los Crinsom Heads de la remake.

Chris lleva un traje que hace uso de la tecnología de Umbrella, que se puede mejorar con esteroides (sí, en serio).No vamos a usar hierbas curativas, y sí, puede dar puñetazos a los enemigos.

Ahí tenemos el claro foco a la acción.

El DLC fue desarrollado por un estudio independiente, pero Capcom no quedó contento con la calidad de lo que entregaron así que ahora están reelaborando los niveles para que sean de mayor calidad.
La misión de Chris es rescatar a unos compañeros que cayeron presos de las trampas de Lucas, el hijo de los Baker.
Hay una sola batalla contra jefe en el DLC
Este DLC es de acción mientras que el último DLC del pase de temporada está siendo desarrollado por las personas que trabajaron en RE7 y si tendrá un enfoque de terror. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario