Ya disponible The Ringed City, el último DLC de Dark Souls III


Los dioses lo habían vaticinado y el final llegó: The Ringed City, la última expansión del glorioso Dark Souls III, ya se encuentra disponible para quien guste jugar el ultimo capitulo de esta saga ya sea en PC, Xbox One o PS4 a un valor de $14,99 dólares.


The Ringed City nos lleva a la finalización de la edad del fuego, donde las tierras convergen sobre si mismas. Sera allí que nuestro solitario aventurero descienda a la locura, abriéndose paso hacia la Ciudad Anillada para descubrir los secretos del pasado que allí se esconden. El camino no será fácil ya que estará poblado por feroces criaturas y brutales e imponentes jefes que no darán segundas chances al jugador luego de asestar su primer golpe.


Asimismo, aquellos valientes que se aventuren en las profundidades de este DLC, encontraran un nuevo elenco de personajes con los que mantener fugaces conversaciones, además de nuevas armas, armaduras y hechizos escondidos en una ciudad que no mostrara piedad para con los débiles.

Por otra parte, para quienes gusten poner a prueba sus habilidades con otros jugadores, las "Partidas de No Muerto", el modo PVP incluido por primera vez en Ashes of Ariandel, recibirá una actualización, incorporando dos mapas adicionales mas una nueva característica que permitirá a los usuarios formar equipos con hasta dos amigos y librar cruentas batallas a muerte.


No podemos aseverar de que The Ringed City este a la altura del anterior DLC, sin embargo, independientemente de ello no se puede ignorar el hecho de que este será el cierre de la franquicia. Indudablemente hoy es un día paradójico para todos los amantes de esta saga: La alegría de disfrutar de mas Dark Souls y la tristeza de saber que es lo ultimo que veremos, al menos por mucho tiempo.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario