Friday The 13th: The Game ya tiene fecha


Luego de tantas vueltas y un par de retrasos, el juego oficial de Friday The 13th estará llegando el mes que viene, ¡pero no lo hará un viernes 13! La fecha de lanzamiento concreta es el 26 de mayo, tanto para PC, Playstation 4 y Xbox One. 


El título llegará con tres mapas (Camp Crystal Lake, Higgins Haven y Packanack Lodge), 10 supervivientes y varias apariencias para Jason Voorhees, lo que se concretará en horas de diversión y  tortura en partidas en multijugador asimétrico. Eso sí, el modo campaña, para un solo jugador, no estará disponible de lanzamiento, sino que habrá que esperar unos meses.

Friday the 13th fue financiado gracias a una exitosa campaña Kickstarter. Se trata de un survival horror multijugador en el que uno de los jugadores toma el control de Jason mientras otros siete, que asumen el rol de potenciales victimas,  tratan de sobrevivir. Su precio rondará los $40 dólares. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario