Los que esperábamos con ansias este contenido ya olíamos el retraso. Por desgracia, Not a Hero, el DLC gratuito de Resident Evil 7, destinado a expandir la historia con Chris Redfield como protagonista, pospone su lanzamiento de forma indefinida. Lo esperábamos para este primer cuatrimestre.
Recordemos que Resident Evil 7 llegó a PC, PS4 y Xbox One en enero pasado. Lo hemos recomendado sucesivas veces y por dicha razón esperamos con ansias que Capcom no se tarde tanto en publicar este contenido gratuito, que estará disponible para todos los poseedores de Resident Evil 7, tengan o no el pase de temporada.
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
No entiendo... acaso este DLC no hablara desde la intromisión de Chris al salvar a Ethan y como se hace cargo de todo lo que aún no se ha exterminado? acaso van a ampliar desde lo sucedido desde Resident Evil 6?
ResponderEliminarNo es que solo sería enfocado en un gameplay más dinamico y de acción? no entiendo :(