E3 2017: Nuevo trailer de Code Vein, acción vampírica al estilo Souls


En el marco de lo que fue la conferencia de Microsoft en esta E3 2017, Bandai Namco aprovecho para presentar un nuevo trailer de Code Vein, el videojuego de acción con elementos RPG que esta siendo desarrollado por el equipo responsable de God Eater.


Por lo poco que se puede apreciar en el trailer, podemos intuir que nos encontramos ante un titulo que guarda ciertas semejanzas con la emblemática saga de From Software, presentando un combate táctico y colosales criaturas a las que enfrentar en batallas a muerte.

Code Vain esta protagonizado por una sociedad vampírica llamada Revenant, la cual esta obligada a beber sangre para no transformarse en una bestia incontrolable conocida como Lost. Como si fuera poco, para obtener sus poderes, los vampiros que habitan en el mundo en que transcurre el juego, deben renunciar a sus recuerdos, de modo que son tambien amnésicos.

Luego de finalizada la conferencia de Microsoft, Bandai Namco oficializo que Code Vein no solo estará disponible en Xbox One y Xbox X, sino que tambien llegara a PS4 y PC en algún momento de 2018.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario