E3 2017: State of Decay 2 llegará en 2018


Sin lugar a dudas, uno de los títulos mas esperados por gran parte de la comunidad en esta E3 2017, era State of Decay 2. Como no podía ser de otro modo, durante la conferencia de Microsoft se ha presentado mas información al respecto de este videojuego de supervivencia y acción, acompañado de un nuevo trailer, que no hace mas que seguir generando grandes expectativas en torno al juego desarrollado por Undead Labs.


Cimentándose en los pilares de su anterior entrega, State of Decay 2 nos propone sobrevivir en un mundo infestado de zombies. Mantenerse vivo no solo se tratara de evitar caer ante las temibles hordas de enemigos, deseosas de hincarnos el diente, sino tambien de recolectar recursos vitales, tales como alimentos, medicinas y munición.

El plato fuerte en esta ocasión es que, a diferencia del primer State of Decay, tendremos disponible un modo multijugador que nos permitirá jugar con hasta tres amigos mas y que ademas la historia sera mas moldeable, es decir, nuestras acciones repercutirán en el mundo en que se desarrolla esta aventura.

Aun con una fecha de lanzamiento por determinar, sabemos que State of Decay 2 llegará en exclusiva para Xbox One, Xbox X y PC a mediados de 2018.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario