Descubre la verdad en Get Even, ya disponible para PC, PS4 y Xbox One


En el día de hoy Bandai Namco y The Farm 51, anunciaron el lanzamiento de su thriller de terror psicológico con perspectiva en primera persona Get Even, que ya se encuentra disponible en PS4, XOne y PC a través de Steam.


Get Even pone a los jugadores en el papel de Cole Black, un sujeto que por razones desconocidas despierta de repente en medio de un misterioso asilo sin casi recuerdos de su pasado. Siguiendo las directivas de su capturador anónimo, "Rojo", Cole se vera inmerso en una aventura que lo llevara a atravesar el extraño lugar en que se encuentra para enfrentarse a inesperados giros de la trama y descubrir la verdad de su pasado viajando a través de las profundidades de su mente.


Bandai-Namco, distribuidora del titulo, ha quedado satisfecha con el resultado final y lo demuestra por medio de las declaraciones de Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de la compañía: 
Estamos muy contentos de que los jugadores experimenten el tenso horror psicológico de Get Even. El equipo de The Farm 51 ha creado una trama multidimensional que sumerge a los jugadores en un misterio convincente y aterrador, haciendo que cuestionen su percepción de la realidad y la justicia.

Como ya habíamos anticipado, Get Even hace hincapié en su componente narrativo, mediante un retorcido relato que hará que los jugadores se cuestionen constantemente sus percepciones de la realidad y el verdadero sentido de la justicia, al mismo tiempo que intentan resolver el misterio de como Cole termino en el manicomio. Pronto podrán leer un completo análisis en nuestro sitio web.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Debo entender que la mecanica shooter es secundaria, la intención es jugar con la mente del jugador. Aun así, por lo que he visto tenia buenas novedades con el uso de camara para usarlo en el combate de disparo pero no profundizo mucho en ello ni en los enfrentamientos.

    Creo que cuando un titulo ofrece enfrentamiento deberia intentar ofrecer variedad y desafio, pero no he tenido la oportunidad de chequearlo, aunque me inquieta la narrativa si esta decente.

    ResponderEliminar