GX lanza el nuevo teclado gamer K6, robusto y económico



En el mundo del hardware para gaming siempre hay más lugar para más competencia, por esto es que GX Gaming vuelve a incorporar sus fichas al terreno. Esta vez lo hace introduciendo un nuevo teclado para que los gamers se deleiten y se trata del K6, un teclado a prueba escritorios peligrosos.

Los highlight del teclado GX K6 son una notable resistencia a golpes, y por si fuera poco, también a líquidos. Todo sabemos que muchos jugadores en sus arranques de ira se descargan con lo que ya están en contacto y los descuidos a la hora de lads comidas tampoco es algo poco frecuente.

GX una subsidiaria de Genius, la conocida marca que desde que tenemos memoria hace periféricos de calidad a precios razonables. Desde hace ya un par de años que se introdujo de lleno al mercado de hardware para PC gamers y no teme a los grandes dado que saca al mercado nada más y nada menos que un teclado mecánico.

La teclas del K6 responden al sistema keycap lo cuál da una sensación de feedback más placentero al usuario que otras teclas, lo cual se combina con 19 teclas anti ghosting y se ilumina con una sutil luz azul. La compatibilidad es total para todos los sistemas operativos con USB como siempre Genius logra.

Ya se encuentra disponibles incluso en la tienda oficial de GX Gaming en Mercado Libre a un precio de $599.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

0 Gritos :

Publicar un comentario