El nuevo juego de Life is Strange sería una precuela


Se han filtrado algunas imágenes de lo que parece ser una precuela de Life is Strange, la aventura de misterio de la que se anunció una nueva entrega hace muy poco. Como se puede ver, las imágenes que acompañan esta nota presentan a una Chloe más joven de la que vimos en la primera entrega. En algunas escenas puede verse junto a un personaje que podría ser Rachel.

Las especulaciones no se hicieron esperar. 'Life is Strange 2', o como se llame, podría narrar la historia Chloe y Rachel, de cómo se conocieron y de su relación sentimental. El sitio que filtró las imágenes, Gamekult, afirma que este juego estaría desarrollado por Deck Nine Games. 







Entonces, ¿qué paso con DONTNOD, desarrolladores del primer Life is Strange? Algunos creen que el nuevo juego será un desarrollo conjunto entre ambos estudios, con Square Enix como productura. También hay quienes dicen que habria dos entregas en camino, la anunciada hace unas semanas por Square Enix y esta filtrada, que sería una precuela.

¿Veremos algo en la E3, este fin de semana? Ojalá así sea.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :