¿Umbrella Corporation en la vida real? Una clínica vietnamita usa el logo


Muy al estilo TNT: pasa en los videojuegos... ¡Pasa en la vida! Hoy les acercamos una noticia muy bizarra. Parece que la malvada coorporación Umbrella de Resident Evil abrió su primera base de operaciones en Vietnam. ¿Cómo? Sí, esta vez la realidad supera la ficción.


Medcare Skin Centre es una clínica dermatológica que recientemente lanzó un nuevo tratamiento que vino acompañado con un rediseño del branding de la marca, lo que incluyó, obviamente, un nuevo logotipo. Las risas y burlas estallaron en los foros de NeoGAF cuando un usuario se percató de que el nuevo logo de la clínica era idéntico al de Umbrella. Más gracioso fue aun cuando los directores de la clínica demostraron no tener idea de lo que es Resident Evil. ¿Casualidad? ¿Una broma del diseñador gráfico a cargo de la imagen? Lo segundo es más probable.




En el Facebook de Medcare Skin Centre podemos leer una disculpa que vino acompañada con la eliminación de todas las fotos que ven en esta nota. La web oficial de la clínica fue dada de baja tambén. Lo que no podrán borrar es el recuerdo y las risas. ¡Increíble!


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario