A principios de mes nos entusiasmamos con la fecha de lanzamiento de White Day: A Labyrinth Named School, que confirmaba su llegada a occidente. Este remake del juego de culto anunció que llegaría el 1 de agosto a Playstation 4. Hoy nos enteramos que sufrió un atraso, pero dicho atraso viene emparejado con el lanzamiento del título en PC, a través de Steam, que llegará en simultáneo con el lanzamiento a consolas.
White Day: A Labyrinth Named School contará con 9 finales y está siendo desarrollado por ROI Games, estudio conformado por veteranos de Sonnori, desarrolladores de la versión original del juego.
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
0 Gritos :
Publicar un comentario