Crytek revive Hunt: Showdown, su nueva apuesta de terror y acción en multijugador


Crytek, el reconocido estudio que diera vida a la afamada trilogía Crysis, por fin revela nuevos detalles de Hunt: Showdown, la nueva IP de la desarrolladora, antes conocida como Hunt: Horror of the Glided Age, anunciada en 2014 de la que puedes leer acá mismo. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que hasta cuatro jugadores se unen para defenderse del ataque de criaturas sedientas de sangre y dar caza a los mas terribles monstruos que podamos imaginar.


Establecido a finales del 1800, Hunt: Showdown nos lleva a un mundo donde el mito y el folklore, en realidad apuntan a la aterradora verdad acerca del mal que acecha más allá de las franjas de la vida cotidiana. Los jugadores asumen el rol de cazadores pertenecientes a una sociedad secreta dispuestos a tomar las armas y arriesgar sus cuellos, aventurándose en el más mortífero de los territorios para hacer frente a todo tipo de horribles engendros.


A la emoción de la caza, se incorpora un sistema de generación especial de escenarios, que garantiza que los jugadores nunca se encontraran exactamente en el mismo entorno enfrentando a los mismos enemigos, añadiendo además, el terror de saber que la batalla contra alguno de los temibles jefes del juego podría estar a la vuelta de la esquina. De este modo, Crytek pretende que los jugadores se mantengan alerta, cuidando de sus compañeros al igual que sus balas, debido a que derrotarlos exigirá una estrecha colaboración entre los cazadores.

De momento, no hay fecha de lanzamiento anunciada, como así tampoco a qué plataformas estará llegando el titulo, por lo que tan solo queda esperar a que Crytek revele mas información al respecto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario