En nuestro canal de YouTube

Crytek anuncia Hunt: Horrors of the Gilded Age


Parece que Crytek no pudo con las ansias de esperar hasta el E3 porque el día de hoy han anunciado Hunt: Horrors of the Gilded Age, un juego de acción cooperativo creado por los responsables de Darksiders.

Hunt se ha confirmado para PC pero también se habla de que llegará a consolas (no se ha especificado cuales todavía). Se ambienta a finales del siglo XIX y pondrá en juego hasta a cuatro jugadores en cooperativo cuyo fin será cazar horribles criaturas bajo una perspectiva en tercera persona.

Hunt es el primer trabajo de Crytek USA, el estudio formado por ex-integrantes de THQ. La beta cerrada del juego para PC empezará a finales de este mismo año. Los dejamos con el primer tráiler del título. www.huntthegame.com

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Tienen a los desarrolladores tras Darksiders haciendo un free to play ._. ...
    Aunque claro, podría haber malinterpretado todo, estar equivocado y al final resulta siendo algo tipo Left4Dead con una campaña entretenida n.ñ (q espero sea el caso xd )

    ResponderEliminar
  2. es algo ase como el killing floor..?

    ResponderEliminar
  3. Pero creo que es en 3ra persona... Haunted Hell's Reach d:
    Me anoté para la beta y según el survey sería un tps.

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo jugué, pensé que era lindo d:

    ResponderEliminar