La aventura lovecraftiana The Cats of Ulthar pega el salto al 3D


Basada en el relato homónimo de H.P. Lovecraft, The Cats of Ulthar abandona el RPG Maker para convertirse en un juego totalmente 3D.

Los Gatos de Ulthar es un cuento de terror fantástico publicado en 1920 que nos presenta a Menes, un chico que le echa una maldición a una pareja de ancianos luego de que ellos mataran a su gato. La verdad es que la pareja pasaba el tiempo matando gatos y alguien tenía que darle su merecido.



Hacía más de un año que no teníamos noticias de esta adaptación a videojuego del mencionado cuento. Ahora las novedades del proyecto nos muestran el gran lavado de cara que sufrió: sus creadores apuntan a un juego totalmente 3D, que a nivel historia será una adaptación bastante libre. El director del proyecto, el argentino Guillermo Ferrari, decidió hacer una precuela del cuento, y explicar la razón de por qué los viejos odian tanto a los gatos.

Las capturas y videos hablan por si solas. The Cats of Ulthar se ve atmosférico y lúgubre, y no podemos esperar a jugarlo. Guillermo Ferrari y Vanesa Wenjie Chen trabajan en el título bajo el sello Neurocreativa (creadores de Cthulhu Virtual Pet) y planean lanzarlo para PC, a través de Steam.







Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario