God´s Trigger es el Hotline Miami de los creadores de Dead Island


God's Trigger es un sangriento top-down shooter protagonizado por Harry y Judy. Esta peculiar pareja, compuesta por un ángel y un demonio que ofician de sicarios, tendrán la difícil tarea de eliminar a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, temibles sujetos que suponen una terrorífica amenaza para todo el planeta Tierra.


Los responsables de este título, que fue presentado en la Gamescom, es el estudio One More Level y la distribución estará a cargo de los polacos de Techland, mejor conocidos por ser los creadores de Dying Ligth. Según se dio a conocer, God's Trigger se lanzara a principios del año 2018 para PC, PS4 y Xbox One.


Como se puede apreciar en el trailer que acompaña la nota, el videojuego opta por una cámara de vista cenital y una jugabilidad frenética al estilo Hot Line Miami. Los protagonistas podrán abrirse paso a espadazo limpio o haciendo uso de un amplio arsenal compuesto por armas de fuego. El titulo también brindará la posibilidad de juego cooperativo y... mucha sangre y violencia desmedida.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario