La aventura de terror Black Mirror regresa con una cuarta entrega


THQ Nordic anunció su nueva producción. Se trata de la nueva entrega de la aventura gráfica Black Mirror, que llegará el 28 de noviembre de este mismo año. Dicho juego será desarrollado por el estudio KING Art Games, conocido por The Book of Unwritten Tales, The Dwarves y The Raven, y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.


Si bien el nombre Black Mirror puede sonar muy familiar debido la popularidad que alcanzo la serie, cierto es que existe de mucho antes y esta muy asociado al mundo de los videojuegos. Todo aquel que se considere un del terror y el suspenso, recordara con cariño aquella aventura point and click que viera la luz en 2004 llamada "The Black Mirror" y sus dos secuelas que llegaron en 2009 y 2011 respectivamente.


De cualquier modo, los jugadores no familiarizados con el nombre o los juegos anteriores de la serie también podrán disfrutar de esta entrega, debido a que marca un reinicio para la franquicia. La principal diferencia entre el nuevo y antiguo Black Mirror, aparte de que contará una historia totalmente nueva y las bondades gráficas, será la incorporación de un elemento de juego nuevo: la interacción con visiones que el jugador encontrará a lo largo de la aventura.

El juego nuevamente apuesta por el clásico sistema de point & click presente en la trilogía original, la investigación en primer plano y la interacción con visiones de pesadilla que asolan al protagonista del juego, David Gordon. Al igual que en las aventuras anteriores, el horror gótico, y su atmósfera de locura y angustia psicológica, permanece en el corazón de Black Mirror.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario