Shinji Mikami tiene ganas de dirigir Resident Evil 8


Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil, todavía siente afecto por ella. Actualmente trabaja en The Evil Within 2, pero dejó ver sus intenciones de ser el creador de Resident Evil 8. Solo hace falta que Capcom se lo pida.

Durante un panel celebrado en la Quakecon el pasado fin de semana, el japonés dijo que "podría" dirigir Resident Evil 8, título que todavía ni siquiera fue anunciado por Capcom, pero que sabremos que llegará tarde o temprano porque la serie tuvo un nuevo éxito con el reciente Resident Evil 7.

Recordemos que Mikami partió de Capcom para comformar Platinum Games, junto con otros creativos como Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry y Bayonetta. Considerando que Capcom se acercó a Kamiya en el último año, tal vez exista la posbilidad de que Mikami regrese a dirigir una entrega de Resident Evil. Crucemos los dedos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Pf, para qué, para matar piñatas con forma de zombis rellenas de balas y monedas, con nuestro lanzacohetes de balas infinitas?

    ResponderEliminar