Apoya a American Mcgee para que Alice 3 comience su desarrollo


¿Se viene secuela para Alice: Madness Returns? Su creador nos invita a apoyar el desarrollo de la tercera entrega en este enlace.

Para los seguidores de American McGee de este sitio no les será desconocido el nombre. Alice, y su secuela, ha sido un juego que pisó fuerte en lo que a terror psicológico se refiere. Con los traumas de una infancia arruinada y perdida en los recovecos de su mente, Alice buscaba hallarse a si misma entre tanta locura.

Pues bien, luego de que su campaña para el juego de cartas ambientado en el universo de Alice, Out of the Woods, sea un éxito (recaudó más de 259000 de los 175000 que pedía), American McGee, su creador, ha decidido volver a la saga que le dio tanto éxito. 



Con el título tentativo de “Alice: Asylum”, el querido McGee enviará a EA una propuesta que contendrá artwork, propuestas en el diseño y modelo financiero, una vez la termine.

Por lo visto, American busca a través de sus medios, crear una fuerte campaña para que EA no sólo considere financiar Alice, sino darle el control sobre la recaudación y el desarrollo del videojuego. Si llega a haber un Alice 3, sólo el tiempo (y el apoyo de los fans) lo dirá.
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario