HyperX Lanza dos nuevos teclados gamer: Alloy Pro y Alloy Elite


HyperX continúa ampliando su repertorio de periféricos y, con ello, su compromiso con los jugadores. Ahora lanza el teclado Alloy Pro, pensado para los usuarios que buscan una opción tenkeyless (sin el teclado numérico) y el Alloy Elite, súper resistente y pensado para los más exigentes.

Una publicación compartida de Flor de Luna 👾 (@lunatikashd) el

Ambos teclados son mecánicos e incluyen interruptores Cherry MX, efectos de iluminación, funcionamiento 100% anti-ghosting y estructura de acero sólido para la retroalimentación táctil.

El Alloy Pro, al no contar con teclado numérico, está pensado para aprovechar al máximo el espacio de escritorio y es ideal para jugadores de FPS que quieran más espacio para el mouse. El Alloy Elite cuenta con modos de iluminación personalizados y 6 efectos LED predefinidos.

Alloy Pro se venderá en los próximos días en Argentina a un precio sugerido de $1999, en retailers como Compumundo. El Alloy Elite ya está disponible a $2899 en Compumundo y desde $2459 en Mercado Libre.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario