En Tokyo Dark debemos destapar la verdad sin volvernos locos en el proceso




Tokyo Dark es lo nuevo de Cherrymochi, ya disponible en Steam. El título es una aventura point & click, con una estética gráfica muy típica de las novelas visuales niponas, pero con una jugabilidad de puzles y exploración, inspirada en la joya de culto indie The Cat Lady.





La historia está ambientada en el bajomundo de la capital de Japón. El jugador asume el papel deAyami Ito, una detective que investiga la desaparición de su compañero. Ito no está muy bien de la cabeza y tiene visiones, lo que nos deja siempre con la duda si lo que vemos es real o no. El juego tiene un sistema de sanidad mental llamado S.P.I.N por el que monitoreamos cómo afecta psicologicamente cada suceso perturbador al personaje.

Puzzles, decisiones complicadas y varias rutas para seguir la historia (con distintos finales, obvio) es lo que nos espera en Tokyo Dark, publicado por Square Enix en Steam, a $17,99 dólares.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario