Juego Gratuito: The Walking Dead Season 1 en Humble Bundle


Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrados Humble Bundle es, ademas de sus tentadoras ofertas, a regalar juegos. En esa ocasión, la plataforma de venta digital, ofrece de forma totalmente gratuita todos los episodios de The Walking Dead: Season 1 para PC.


The Walking Dead se ha convertido, entrega a entrega, en uno de los juegos emblema de Telltale Games. Esta primer temporada está situada en el mismo universo del comic creado por Robert Kirkman. El titulo nos pone en los pies de Lee Everett, un criminal condenado cuya vida toma un nuevo rumbo al verse forzado a proteger a una niña llamada Clementine de los hambrientos muertos vivos.


El videojuego es una aventura gráfica que propone experimentar de primera mano el horror del apocalipsis zombie, narrando una historia emotiva en la que tendremos que tomar duras decisiones. A lo largo de los cinco episodios que componen el titulo, conoceremos a icónicos personajes de la serie de TV y visitaremos lugares emblemáticos de este mundo recreado con una estética similar a la del comic.

Quienes estén interesados de hacerse con el titulo, solo deben dirigirse a la pagina de Humble Bundle, reclamar su copia y disfrutar. ¡No se dejen estar porque la oferta es por tiempo limitado!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario