Freddy Krueger es la sorpresa de Halloween de Dead by Daylight


Desde el pasado jueves 26 de octubre, Freddy Krueger, uno de los asesinos más icónicos del cine de terror y antagonista principal de Pesadilla en Elm Street, está disponible en Dead by Daylight. Se trata de un DLC que ya se puede comprar en Steam.

El contenido, disponible en este enlace por $6,99 dólares, agrega a Freddy como asesino y también suma, como es costumbre, un superviviente y un nuevo mapa. Quentin Smith, protagonista de la remake Nightmare on Elm Street (2010) es el elegido para sumarse al plantel de quienes corren por sus vidas. El mapa elegido es uno de los escenarios más icónicos de la misma película, Badham Preschool. Como es lógico, ambos personajes llegan con sus habilidades únicas. 



Los fanáticos del cine no querrán perderse este contenido que rinde culto fiel al material original. Les recordamos que Dead by Daylight está desarrollado por Starbreeze Publishing y está disponible en PC, PS4 y Xbox One.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario