Freddy Krueger también se suma a Dead by Daylight


El juego de terror multijugador no deja de sumar asesinos icónicos del cine. Esta vez, sus creadores han publicado un teaser trailer que da a entender que Freddy Krueger se sumará pronto a Dead by Daylight, de la misma forma que lo hicieron ya Michael Myers (Halloween) y Leatherface (La Masacre de Texas). 

En el nuevo video, no le vemos un pelo a Freddy, pero está más que claro que es él. Se ve una tubería rasgada por 4 garras. El pequeño video termina con la frase "no te duermas". ¿Será que el asesino de los sueños llegará para Halloween? Falta solo una semana, ¡ojalá que sea así! Solo queda esperar a que Behaviour Interactive y Starbreeze publiquen información oficial al respecto de este nuevo contenido.


Dead by Daylight está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One y se trata de un juego de terror en multijugador para cinco jugadores. Quienes juegan, pueden tomar el rol de un grupo de cuatro supervivientes o el del asesino. ¿Cazar o ser cazado? Tú eliges cómo vivir esta pesadilla en forma de videojuego.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario