Primer gameplay de Warhammer: Vermintide II


Hace un tiempo les hicimos llegar la noticia de que Fatshark había lanzado un teaser de un par de segundos de duración anunciando el desarrollo de la secuela de su obscuro y exitoso título: Warhammer: End Times - Vermintide; donde también se daba a conocer la fecha en la que se daría más información al respecto (17 de Octubre). Finalmente ha llegado el día y se han revelado datos muy interesantes sobre esta continuación realmente prometedora.

Primero y principal es menester mencionar que la aventura se desenvolverá -al igual que su precuela-, en El Viejo Mundo, ubicado poco tiempo después del final del primer juego. Los personajes de los que dispondremos serán los mismos, pero aquí viene el punto interesante, cada uno de ellos tendrá la posibilidad de ajustarse a tres tipos de "carreras" con sus respectivos arboles de talentos. ¿Qué es esto? El personaje que más nos guste, ahora podrá adecuarse mejor nuestras preferencias para que nos resulte mas cómodo o, simplemente, mas divertido. Por ejemplo: si seleccionamos al Enano, este podrá seguir siendo de "clase" Montaraz o ser un Rompehierros (vigilante de los Karaks) o un Matador Enano (los enanos más letales de todos). O por ejemplo, en el caso de elegir a la Elfa Silvana, esta podrá convertirse en una Sombra de los Elfos Oscuros.

Por el lado de los enemigos, estos serán una combinación entre Skavens y sus aliados durante El Fin de los Tiempos: Guerreros del Caos, las fuerzas de Nurgle (Señor de la Descomposición). Entre las filas de los Skavens encontraremos nuevos enemigos especiales como Ratas Ogro con Lanzallamas de Disformidad. Durante la transmisión de este nuevo título, se menciono que la frecuencia y numero de enemigos será el doble de lo ya experimentado. Por lo que los enfrentamientos serán aún mas viscerales. Era de esperarse si tenemos en cuenta que entre los nuevos enemigos que tendremos que descuartizar se encuentran los Nórdicos adoradores del Caos, Paladines del Caos y los repugnantes Engendros del Caos, entre otros.



Warhammer: Vermintide II llegará en los primeros meses de 2018 y ya está disponible su preventa a través de su página de Steam a $29.99 dólares, aunque por el momento posee una rebaja de 10%. También puede ser reservada su copia digital Collector's Edition por unos $44.99 dólares (el descuento del 10% también se aplica a esta edición). La edición especial trae consigo una copia del juego, el Soundtrack, Wallpapers, skins especiales y el mapa de la nueva zona geográfica a recorrer. Pueden ver más información en su página oficial.

Muchos de estos detalles se pueden disfrutar en el avance que les dejaremos a continuación junto con nuevas imágenes. Si eres fan del universo de Warhammer Fantasy no se qué es lo que estas esperando.





Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario