Friday the 13th agrega contenido gratuito de Jason IV este viernes 13



Nuevo mapa, nuevo superviviente y un nuevo estilo de Jason se suman a Friday the 13th: El Videojuego, inspirados especialmente en la película Friday the 13th Part IV: The Final Chapter.

El viernes 13 será, sin dudas, un día increíble para los fanáticos del terror en tema de videojuegos. No solo tenemos el lanzamiento de The Evil Within 2 y la llegada de Friday the 13th en versión física, además, este último juego sumará contenido gratuito inspirado en una de las películas más icónicas de Jason.




El superviviente es Mitch Floyd, inspirado en Chuck de Friday the 13th Part 3, como ya se habrán dado cuenta los fans más acérrimos. El nuevo estilo de Jason es el asesino de la cuarta película, así como el nuevo mapa, llamado "Jarvis Residence", sitio icónico, sin dudas. 

Friday the 13th: The Game está disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One. La versión física del juego llegará el viernes 13 de octubre a todas las plataformas, que incluye todos los parches y contenidos gratuitos hasta la fecha. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario