Hard&Tech: HyperX trae un nuevo teclado RGB y un nuevo headset para Latinoamérica


En el marco de Brasil Game Show, HyperX, la marca de periféricos gamer de Kingston, presentó dos nuevos periféricos: el teclado Alloy Elite en su versión RGB y el headset Cloud Alpha. HyperX también confirmó que estará presente en Argentina Game Show, así que esperamos poder ver estos productos en nuestro país también el fin de semana próximo.


El Alloy Elite es el teclado más sofisticado que tienen en el mercado hasta el momento. Nosotros ya lo probamos y nos gustó muchísimo. La versión RGB fue muy solicitada por los jugadores, se nota que hay una preferencia de tener un RIG gamer bien colorido.


De los Cloud Alpha vamos a hablar un poco más ya que son un producto que refleja mucho más que una actualización estética. Son auriculares con un sistema de sonido de doble cámara, que separa  los graves de los medios y agudos, creando un sonido dinámico e inmersivo. Cuentan con cable extraíble y connector que los hace aptos para PC, PS4, Xbox One, Xbox One, Nintendo Switch y smarphones. 


En cuanto a Argentina Game ShowAriel Plabnik, Country Manager de HyperX, aseguró que en el evento estarán "presentando la línea completa de soluciones para el gamer. Cada visitante podrá probar en vivo el rendimiento y performance de todos los productos". Recordamos que Argentina Game Show tendrá lugar el 27, 28 y 29 de octubre en Costa Salguero (Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, CABA).



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario