Metal Gear Survive ya tiene fecha de lanzamiento


La saga Metal Gear da un giro pronunciado con Survive, título que añade mucha acción y zombies a la fórmula conocida y que ya tiene fecha de lanzamiento. El juego llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el año próximo. 

Metal Gear Survive llegará a América el 20 de febrero de 2018 y a Europa dos días más tarde, el 22 de ese mes. Ya está confirmado el precio de lanzamiento, a $39,99 dólares. Además, quienes reserven el juego recibirán el DLC Survival Pack de regalo. El contenido da acceso a cuatro doradas, dos gestos adicionales, cuatro pañuelos metálicos, pintura facial Kanuki, el accesorio Boxman y un letrero para la Mother Base.


Anunciado en Gamescom 2016, Metal Gear Survive es un título desarrollado por Konami que pone el foco en el modo cooperativo, aunque también se puede jugar en solitario.  Controlaremos a grupo de soldados que viaja a un universo alternativo, basado en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El objetivo principal es sobrevivir a las hordas de zombis construyendo una base y gestionando recursos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Que contento que debe estar Trolljima con que le profanaron su "obra magna"

    ResponderEliminar