El reboot de Black Mirror llega la semana que viene: nuevo trailer


A tan solo unos días antes de su lanzamiento, THQ Nordic y KING Art Games presentan un nuevo gameplay trailer de Black Mirror. Se trata de un video que nos da un breve vistazo a como será la jugabilidad de la re-imaginación del clásico videojuego de horror y misterio, que toma como fuente de inspiración los relatos de H.P. LovecraftEdgar Alan Poe.


Esta nueva entrega nos pone en los pies de David Gordon, quien deberá investigar una siniestra mansión situada en Escocia en la búsqueda de la verdad, detrás del suicidio de su padre. De este modo, nuestro protagonista deberá reunir pruebas e interactuar con visiones de pesadilla que pondrán a prueba su cordura.

Black Mirror apuesta una vez más por el clásico sistema de point & click, el horror gótico y su atmósfera de locura y angustia psicológica, presentes en la trilogía original. Aun así, cabe destacar que esta cuarta parte marca un reinicio para la saga debido a que presenta una historia totalmente nueva. El titulo llegará a PC, XBox One y PS4 el próximo 28 de noviembre.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario