Las "loot boxes" llegan a Doom... ¡pero al de 1993!

Nada ni nadie está a salvo. La inmensa sombra que proyectan las Loot Boxes ha llegado a lugares insospechados. ¡Qué Cthulhu se apiade de nosotros! Doom, el clásico FPS publicado Id Software en 1993, es la nueva victima de estos infames objetos... gracias a un mod que nos permite ver cómo hubiera sido el titulo de haber contado con micropagos... ¡Se asustaron, eh!
Así es, se trata ni mas ni menos que de una parodia, una ácida crítica a la actualidad que vive el gaming, donde todo se trata de fundir el plástico de nuestra tarjeta de crédito para obtener un nuevo arma o algún tipo de ventaja en particular. Doom Loot Box, nombre que lleva este peculiar modtiene por función eliminar todas las armas e ítems, sustituyéndolas por Loot Boxes que podremos abrir solo con llaves que pueden ser compradas en la tienda In-Game del juego u obteniéndolas al eliminar monstruos. Vale aclarar que las compras no son reales.
El Doom Loot Box Mod está diseñado para correr bajo el ZDoom, una versión del shooter que funciona sin mayores inconvenientes en cualquier PC. Quienes estén interesados en probar y vivir en carne propia como hubiera sido disfrutar de dicho juego con las "bondades" de hoy día (irónicamente hablando, claro está) pueden descargarlo de forma totalmente gratuita haciendo click aquí.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario