Restore, terror sobrenatural al estilo Wolfenstein 3D hecho por argentinos


Los shooters en primera persona que rinden culto a la vieja escuela están viviendo su mejor momento con el renacimiento de gigantes como DOOM y Wolfenstein, pero también hay espacio en la escena indie para proyectos como Restore. De la mano del mismo equipo argentino que publicó el survival horror Perturbia, llega este shooter violento y frenético, que apuesta también por una fuerte narrativa y que llegará muy pronto a PC.

La historia sigue a Gabriel, un sacerdote que perdió su fe. El tipo se dio a la bebida y lleva una vida turbulenta y dolorosa por culpa de sus pecados del pasado. Su vida de herejía lo llevará a enfrentarse a demonios... literalmente, a monstruos de proporciones colosales, a tiro limpio, como tanto nos gusta a los jugadores fanáticos de este tipo de juegos. 

Llegará dividido en capítulo, The untold story of Gabriel Priest es el primero de ellos, a comienzos de 2018. En EVA 2017 el fin de semana pasado pudimos jugar una demo que nos dio una probadita de lo desafiante que es la propuesta de juego. En dificultad "Pussy"nos la pasamos bastante mal, en el mejor sentido de todos. Más información en IndieDB. Conocé más sobre videojuegos hechos en Argentina en juegosargentinos.org




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :