Detroit: Become Human llega en la primera mitad de 2018


Durante PlayStation Experience 2017 se confirmó que Detroit: Become Human, el nuevo thriller de Quantic Dream, creadores de Beyond: Two Souls y Heavy Rain, estaría llegando en la primera mitad de año que viene. Guillaume de Fondaumière, director de finanzas del estudio, dio la noticia cuando presentó el juego en la conferencia de apertura al evento.


En palabras de Guillaume, Detroit es un lanzamiento de primavera de 2018. Estamos hablando del calendario del norte, así que podríamos decir que el título llegaría entre marzo y junio del año que viene, probablemente en abril o mayo, dos meses muy elegidos por grandes estudios para lanzar sus videojuegos al mercado. Resta determinar la fecha exacta.

Detroit es un thriller neo-noir que narra la historia de androides que piensan y sienten como seres humanos. El título es exclusivo de PlayStation 4 y se presentó originalmente en Paris Games Week de 2015. Desde entonces, se ha dejado ver en tres video gameplays extensos, que nos presentaron a los tres protagonistas Kara, Connor y Markus. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario