¡Sir Daniel regresa! MediEvil tendrá remake en Playstation 4


En el marco de Playstation Experience, Sony anunció que se está trabajando en una remasterización de MediEvil para Playstation 4. El clásico renacerá, probablemente de la misma forma que lo hizo el exitoso Crash Bandicoot este mismo año.

Tras el éxito de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Sony resucita a Sir Daniel y lo trae a la era del 4K. Debido a que no se ha dicho específicamente si se trata solo del primer juego o de ambas entregas, no se descarta que pueda llegar a ser una colección también.

Remasterización, remake... no sabemos bien cómo llamarla. Habrá que esperar a los próximos meses. Por lo pronto, no tiene fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que llegará en 2018. Está el cortísimo teaser de anuncio, que pueden ver a continuación:


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Creo que lo harían por el 20 aniversario ya que originalmente el primer juego había sido lanzado en 1998 si no me equivoco :)

    ResponderEliminar
  2. Juan Ignacio Coronel14 de diciembre de 2017, 17:14

    Y es en este momento en el que empieza mi nuevo trabaja de ladron de bancos para poder comprarme una play 4

    ResponderEliminar