MADiSON ya tiene demo en PC, el terror a través de las polaroids


Alexis Di Stefano es el joven argentino detrás de MADiSON, un juego de terror en primera persona que tiene una demo ya disponible en PC. Alexis trabaja junto a un programador, Maximiliano Rasiun, y juntos están creando esta propuesta aterradora cuya mecánica principal es de lo más interesante: usamos una cámara instantánea y tomamos fotos que, al sacudirlas, revelan contenido oculto y misterioso.

En MADiSON tomamos el control de Luca, un chico de 16 años que despierta encerrado en una habitación de su casa.  El chico es torturado por un demonio que lo obliga a finalizar un ritual sangriento que inició años atrás. En cuanto a gameplay, el uso de las polaroids es también narrativo ya que nos revelan parte del trasfondo de lo que estamos viendo.



Con gráficos de entorno realistas, se nota que las inspiraciones vienen de Resident Evil 7 y P.T., aunque MADiSON tiene todo el potencial para encontrar su propia identidad y no caer en la mera copia. La demo disponible, además de ser envolvente e inmersiva, llega con varios sustos bien armados y puzles de la vieja escuela.

MADiSON se puede descargar desde itch.io. Su fecha de lanzamiento apunta a 2018, con día todavía por definir.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario