TGA 2017: From Software anuncia Shadows Die Twice


Durante los Game Awards 2017 hemos sido testigos de muchas sorpresitas que en mayor o menor medida veíamos venir, pero otras llamaron poderosamente la atención del publico. Entre ellas se encuentra un teaser presentado por el estudio From Software -responsables de Demon's Souls y Dark Souls-, acerca de su próximo proyecto. ¿A caso se trata de Bloodborne 2? ¿O de algo más?

Con un teaser de apenas unos segundos es difícil determinar si se trata de la segunda parte de su sangriento exclusivo de PS4 o de algún otro título. La frase que reza en el avance: Shadows die Twice (Las sombras mueren dos veces) apuntan a la secuela de Bloodborne, pero otros seguidores del estudio japonés teorizan que podría tratarse del regreso del título de culto Tenchu. Ahora solo resta esperar la posible revelación de este videojuego durante la PlayStation Experience.


Comparte en Google+

1 Gritos :

  1. Ya era hora, en mi caso habia estado muy pendiente a cualquiera noticia relacionada con "From", en los últimos años solo se han dedicado a títulos enfocados al gameplay de la saga Souls y Bloodborne, no sé como reaccionaria la gente si deciden revivir una franquicia antigua como son sus títulos Mechas o deciden continuar haciendo títulos con ese gameplay y ambientación desolada.

    Quiero pensar que From puede realizar "otra" cosa y no quemarse, quiero pensar que podría alcanzar una evolución como estudio y ser potencialmente como un Naughty Dog que han sabido mantenerse con algo nuevo cuando todos pensaban que Uncharted era el maximo logro del estudio... Welcome The Last of Us!

    ResponderEliminar