El souls-like futurista The Surge lanza su primera expansión mañana


Focus Home Interactive y Deck 13 dieron a conocer A Walk in the Park, la primera gran expansión para su Souls-like futurista, The Surge. El nuevo contenido nos llevara a recorrer un parque de atracciones conocido como CREO World, una suerte de Disney creado para los empleados de dicha mega-corporación, que no ha salido ileso de los catastróficos eventos acontecidos en el juego.

Lectura Extra: Análisis de The Surge


La nueva zona a explorar en A Walk in the Park, ofrecerá un paisaje radicalmente opuesto a lo que viéramos en el juego original. CREO World propone escenarios mas abiertos, salvajes y peligrosos, ideales para aquellos usuarios que ya hayan superado la desafiante epopeya de The Surge. El contenido también incorporara multitud de secretos, numerosos implantes con los que personalizar a nuestro héroe, 16 nuevas armas y armaduras.

A Walk in the Park estará disponible el 5 diciembre, mes donde además se lanzara The Surge: Complete Edition. Como suele ser costumbre, esta edición incluirá la nueva expansión mas todos los DLC publicados hasta la fecha.


Cabe recordar que The Surge ofrece una sombría visión del futuro donde los avances tecnológicos y el constante abuso hacia el medio ambiente ha originado la decadencia de la civilización que se encuentra al borde del colapso. Este titulo nos pone en los pies de Warren, un empleado de la mega-corporación CREO, que despierta luego de quedar noqueado tras un evento catastrófico acontecido en su lugar de trabajo. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario