Primer vistazo a la jugabilidad de Hellbound, el FPS argentino inspirado en los clásicos de los 90s


Saibot Studios publica el primer trailer de jugabilidad de Hellbound, su próximo proyecto para PC, un juego de disparos en primera persona inspirado en clásicos como Doom y Quake, entre muchos otros. Además, ya inició la fase de beta cerrada en Steam, de modo que todos quienes se inscribieron, ya están recibiendo su acceso a partir de hoy.


La beta cerrada del título da acceso a Hellbound: Survival Mode, un modo de juego en arena en el que deberemos sobrevivir contra oleadas de infernales enemigos. Cinco armas de poder bestial son nuestra puerta hacia la victoria para ir escalando en los marcadores de puntuación global. Quienes quieran acceder a la beta, pueden inscribirse en el sitio web oficial de manera gratuita.

Asimismo, queremos acercarles un vistazo exclusivo desde nuestro canal de YouTube donde pueden ver 7 minutos de juego puro. La versión final de Hellbound todavía no tiene fecha de lanzamiento. La esperamos para PC a través de Steam. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Está buenísima la nota y el juego. Me encanta Doom y me encantan los juegos argentinos!

    Una crítica constructiva.
    Estaría bueno que editaras la locución.
    Los "y nada...", "bueno...", "eeeh..." le sacan valor de producción.
    Es una pavada, te lleva unos minutos y te mejora la calidad de los videos muchísimo!

    Saludos!

    ResponderEliminar