El miedo fotorrealista de The Beast Inside llega a Kickstarter


"De la psicosis del presente a la locura del pasado. De la paranoia de la Guerra Fría a los días mas oscuros de la Guerra Civil". Es con estas líneas, Illusion Ray da inicio a una campaña Kickstarter con la que pretenden recaudar los fondos necesarios para financiar un interesante y ambicioso proyecto: The Beast Inside, un videojuego de terror fotorrealista el cual -si todo marcha bien- llegara a PC en el transcurso de 2019.


La historia de The Beast Inside nos lleva a 1979, para ponernos en los pies de Adam, un criptoanalista de la CIA que decide mudarse de la ciudad a una casa de campo, con el fin de encontrar la paz necesaria para descifrar una serie de códigos que le permitan cambiar el curso de la Guerra Fría. Sin embargo, también nos trasladará a 1864, con el objeto de que asumamos el rol del misterioso Nicolás, el dueño de un antiguo y enigmático diario, cuyos secretos pondrán en grave peligro al joven agente gubernamental.

De este modo, sus responsables pugnan por dotar al juego de una narrativa potente, profunda e inmersiva, poniéndonos al mando de dos protagonistas que viven en épocas diferentes. Lo interesante de esto, es que tendremos que alternar entre el control de uno y otro para poder avanzar en la aventura o resolver ciertos puzzles. Además habrá que hacer frente a peligrosos enemigos, los cuales podremos despachar a punta de pistola o haciendo uso del entorno, aunque en ocasiones lo mas inteligente será correr y esconderse.


Para dar forma a su creación, los miembros de Illusion Ray toman como fuente de inspiración videojuegos de la talla de Resident Evil, Silent Hill, Amnesia o Firewatch, y de filmes como Shutter Island, entre otros. Su objetivo es entregar un titulo que mantenga a los usuarios pegados a la silla gracias a la acción y a sus desafiantes rompecabezas, a la vez que tienen frente a si, un juego visualmente hermoso.

Quienes quieran brindar su apoyo a The Beast Inside pueden hacerlo aportando la ínfima suma de 8 dólares con lo cual recibirán inmediatamente acceso a una demo jugable. Vale acotar que aun falta poco más de un mes y ya llevan 24.000 dólares (al momento de escribir esta nota) de los 40.000 necesarios ¿Llegarán a cumplir con su meta? Desde la redacción, esperamos que sí.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario