Agony se retrasa indefinidamente


Si hay algo que causa más miedo y desesperación en los jugadores, además de una tenebrosa atmósfera o unos jumpscares bien puestos, es enterarse de que el título que tanto han estado esperando, retrasa su lanzamiento. Tal es el caso de Agony, el videojuego de terror a cargo de Madmind Studios, que pospondrá su estreno, previsto para el 30 de marzo próximo,  indefinidamente.
Mediante un comunicado publicado en la pagina Kickstarter dedicada al juego, sus responsables dieron a conocer que los motivos de dicha decisión se debe a que quieren "ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores de todos los formatos". Si bien hacen saber a la comunidad que están dedicando numerosos esfuerzos para resolver esta situación lo antes posible, piden "paciencia para poder entregar el videojuego que se merecen". Por ultimo aprovecharon para informar que Agony estará traducido al español, además de inglés, francés, italiano, alemán, ruso, polaco, turco y portugués.

Recordemos que en Agony los jugadores comenzarán el viaje como un alma atormentada que debe sobrevivir en el infierno. Su habilidad especial es la de controlar otros seres, incluso demonios, y desde una perspectiva en primera persona deberemos resolver puzles y evitar entrar en contacto con los enemigos que no podemos enfrentar. Cabe destacar que Madmind asegura que si bien no hay fecha definida, Agony hará su debut durante el 2018.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario